Es Noticia

Piccini se entrena con el grupo y estará disponible ante el Barça B

C. Carballar

Buenas noticias para el Real Betis en el entrenamiento matinal de este miércoles. Tanto Piccini como Héctor Rodas han vuelto a ejercitarse junto al resto de sus compañeros, completando el entrenamiento en su totalidad y siendo ambos uno más bajo las órdenes de Pepe Mel.

En cuanto a Piccini, las lesiones han impedido que el lateral goce de la continuidad esperada desde su llegada al conjunto verdiblanco, pues solo ha participado en ocho partidos de liga y tres de copa. El pasado mes de febrero sufría una rotura de grado II en la unión miotendinosa de la porción larga del bíceps femoral de su pierna izquierda que lo mantendría alejado de los terrenos de juego en torno a un mes, pero la lesión se agravó y ha habido que esperar algo más de 30 días para verlo entrenar con el grupo. 
En las últimas fechas, el italiano había estado ejercitándose bajo la atenta mirada del recuperador físico Fran Molano. Así, se puso en manos de una técnica poco conocida en el mundo del fútbol, la cámara hiperbárica. Este método parece haber ayudado sobremanera a un Piccini que no se enfunda la elástica verdiblanca desde el pasado ocho de febrero en el empate en casa ante la Ponferradina. Así, si todo va según lo indicado, podría participar sin problemas el domingo ante el Barcelona B, si bien es cierto que el pasado fin de semana Molinero, su competidor por un puesto en el once, realizó un gran partido ante Osasuna, por lo que no será fácil desbancarlo del plantel titular.
Por su parte, Héctor Rodas también ha vuelto a ejercitarse con el grupo. El valenciano sufrió una pequeña elongación muscular en el bíceps femoral de su pierna izquierda en el choque ante el Recreativo de Huelva, lo que le obligaba a perderse el choque del pasado fin de semana ante el conjunto rojillo. No obstante, parece que la evolución de las dolencias ha sido positiva y podrá ser de la partida ante el filial culé si así lo considera oportuno el técnico madrileño Pepe Mel.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar