Es Noticia

La magia del futuro hecho presente y el gol del doble túnel

C.C.

El Real Betis es más líder que nunca tras haber vencido 3-0 a Osasuna. Desde el propio Betis nos ofrecen una manera diferente de disfrutar de los tres goles que le endosaron al cuadro navarro por medio de un vídeo en el que se puede observar la magnífica jugada de Dani Ceballos en el gol de N'Diaye, la a simple vista sencilla pero complicada forma en la que Rubén Castro anota el segundo y la sensacional jugada de Rennella en la sentencia para los heliopolitanos.

El del pasado domingo fue un partido en el que el cuadro verdiblanco mostró dos facetas totalmente diferentes, algo que no se antoja extraño, puesto que no es la primera vez que ocurre a lo largo de la temporada. Ya en partidos como el de Las Palmas, que acabó con similar resultado al logrado ante los rojillos pero a domicilio, los de Pepe Mel se transformaron tras unos primeros 45 minutos en los que su fútbol no era el esperado. Ante Osasuna, tras una soñolienta primera mitad, la entrada de Ceballos en el descanso cambió la cara de los hispalenses.
Así llegó el primer gol, tras un buen disparo de Molinero que rechazaba el guardameta visitante, el balón no llegaba a salir por la línea de fondo cuando Rubén Castro lo recogía y jugaba con Ceballos, que se sacaba de la chistera un magistral recorte para servir a N'Diaye, que falla un gol claro en primera instancia pero que aprovecha el rechace, en el que sería la primera alegría de la mañana para el Betis. Por su parte, el segundo llegaba tras un lanzamiento de esquina. Riesgo salía a por uvas y el esférico acababa en el propio Rubén Castro, que controlaba con el pecho y acto seguido lo golpeaba con su pierna menos buena, la izquierda. A priori, el gol parecía bastante sencillo, pero no era así. No conforme con hacer que el balón pasase entre las piernas de un rival, tuvo que hacerlo entre las de dos antes de acabar en el fondo de las mallas.
Con el partido prácticamente sentenciado, un recién renovado Rennella, que había ingresado en el verde minutos antes en detrimento de Rubén Castro, deleitaba a todo el Villamarín con una jugada en la que mostró el talento que atesora, y que culminaba con un pase al pie de Jorge Molina, para que el de Alcoy pusiese la puntilla final.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar