Es Noticia

Un juez bético que “sabrá cumplir con su obligación”

ElDesmarque

El juez Francisco Javier Carretero Espinosa de los Monteros, encargado del juicio por la demanda civil que solicita la nulidad de las acciones de Farusa, ha realizado unas manifestaciones en las redes sociales respecto al caso que tiene entre manos. El magistrado del Juzgado de lo Mercantil núm. 1 de Sevilla ha agradecido la colaboración de todas las partes, asegurando que sabrá cumplir con su deber.

A través de su cuenta personal de Twitter, Carretero ya se expresó el lunes, día de la primera sesión del juicio. “Día 1, gran colaboración de grandes profesionales, a pesar de la tensión, sin incidentes, así da gusto”, comentó. “Dos días de juicio, colaboración plena de unos profesionales magníficos, las partes, prensa y público de 10, y llegas a tu casa y descubres que eso no sirve de nada, te denigran a mí y a mi familia, esto es España. Sólo soy un juez que sabrá cumplir con su obligación. Gracias a vuestro apoyo por teléfono y por mensajes, ante lo irracional o las presiones está la profesionalidad y cumplir con el deber”, escribió este martes, fecha en la que quedó visto para sentencia el juicio.
Asimismo, el magistrado quiso volver a explicar por qué no admitió la tacha de la defensa de Lopera al perito de la parte demandante por su relación con la Fundación Heliópolis. “Han propuesto la tacha de forma extemporánea. No se puede rechazar la declaración de un perito ya admitido en la audiencia previa”, aclaró. Por último, Carretero no esconde su beticismo, al tiempo que niega tener relación alguna con la entidad: “No tengo relación con ninguna fundación ni con ningún grupo, ni lo quiero tener. Sí soy bético de a pie, y es mi orgullo”.

marzo 24, 2015

marzo 24, 2015

marzo 24, 2015

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar