Es Noticia

"Quédate con Chuli, Garitano”

J.V.

La escena se producía a la entrada del Leganés al Benito Villamarín, a poco más de una hora de que empezara el partido. El entrenador del equipo madrileño, Asier Garitano, no va ni el primero ni el último, pero un aficionado del Betis lo reconoce en la distancia. Tampoco es difícil. Es el único que no va vestido con un chándal oficial.

A mitad de camino entre el autobús y el estadio se escucha el grito de este aficionado: “Quédate con Chuli, Garitano”. El técnico blanquiazul se gira hacia el aficionado con cara de circunstancia y una medio sonrisa en la boca. Es la anécdota previa al partido de ayer y sólo una muestra, aislada, de la consideración que hay a día de hoy hacia Chuli entre los aficionados verdiblancos.
De esta manera también el aficionado se hacía eco de las palabras proferidas por el propio Garitano el viernes en la previa del encuentro. Durante la rueda de prensa ante los medios, el entrenador pepinero alabó la fortaleza del Betis ensalzando la figura de Chuli. “Fíjate el potencial que tienen que nos han cedido a su mejor delantero y aún están líderes”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar