Es Noticia

El 'psicólogo' Mel y sus '25 hijos'

Ángel Aguado

El técnico del Betis, Pepe Mel, ha defendido a sus futbolistas este viernes en sala de prensa, haciendo hincapié en su papel de 'psicólogo' dentro del vestuario, sobre todo, ayudando a hombres como a Rubén Castro o a Jordi Figueras para que no se descentren de lo deportivo. El madrileño ha llegado incluso a calificar a sus futbolistas como sus 'hijos':

"Yo lo que tengo es a 25 hijos, y los debo llevar por el buen lado deportivo para que no se equivoquen. Si ellos creen en mí, lo intentaremos. No hay que montar un drama, hay que entenderme a mí también. Cada vez que hablamos de algo que no es deportivo, aunque diga que no, afecta. Por eso Rubén por ejemplo está en una situación difícil de la que es complicado aislarse, y los compañeros, también. Pero por eso, hay que intentar cumplir el objetivo y ascender".
Por otro lado, aseguró estar 'cansado' de hablar de tantos temas que no guardan relación directa con su profesión, la de entrenador de fútbol. Sobre todo, quiso defender a su afición ante tantas críticas y acusaciones. "Yo soy como soy, como me parió mi madre. Yo me siento aquí y no tengo problemas en contestar lo que creo que beneficia a mi entidad. Me molesta que se ponga en duda la capacidad de comportarse en un evento de la afición del Betis, porque no es justo. Tiene 107 años de historia y con muchos reconocimientos. Creo que el Villamarín es uno de los sitios donde sí que llevaría a mis hijos al fútbol. Lo que no quita que haya un montón de personas en las gradas que se puedan equivocar, pero eso puede pasar en cualquier estadio. En eso no tenemos una afición diferente. Serán los organismos los que tienen que decidir, pero no nos pongamos las tiritas antes de cualquier decisión", finalizó.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar