Es Noticia

Miranda deja malherida a la defensa del Betis

Molinero, en rueda de prensa, se retiró lesionado.
A.R.

El Betis se marcha de Anduva lleno de arañazos. La pobre imagen y el escaso bagaje cosechado en forma de empate es sólo lo que se ve a simple vista. Pero hay más. El encuentro en Miranda deja también al equipo tocado en defensa para el encuentro de la próxima semana contra el Valladolid.

Bruno fue expulsado y se perderá nuevamente un partido. Será su segunda ausencia obligada por tarjetas en tres partidos. No pudo jugar contra el Girona y tampoco estará en el próximo partido. De este modo, Héctor Rodas volverá a tener su oportunidad de ser titular, como ante el Girona, compartiendo el eje junto a Jordi Figueras.
Bruno podría no será la única baja para el Valladolid. Molinero se retiró con vómitos y habrá que ver cuál es el alcance real de la molestia para determinar si llega a tiempo para el partido. En principio parece que sí. Si no estuviera, Mel tendrá un serio problema, ya que Piccini también está lesionado. Hoy experimentó con Cejudo en la banda y la probatura resultó fallida. Bruno tampoco estará, por lo que no hay que descartar que tire de algún jugador del filial. Rafa Navarro ha estado entrenando con el equipo en las últimas semanas.
La otra opción sería poner a Casado por la banda derecha, aunque Mel ha demostrado que no tiene mucha confianza en el exjugador del Real Madrid.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar