Es Noticia

N’Diaye, el último fuera de juego sobre ruedas

A.R.

Alfred N’Diaye ha sido el último caso de un futbolista de Sevilla, ya sea de Nervión o Heliópolis, que ha tenido problemas de tráfico en los últimos tiempos. El jugador senegalés fue cazado por conducir a 162 kilómetros por hora en una vía que estaba limitada a 50. Concretamente, N’Diaye transitaba por la carretera de Su Eminencia. Su infracción se considera delito y ha tenido que someterse a un juicio rápido. Veremos si Mel decide convocarlo este domingo y alinearlo contra la Ponferradina. Todo apunta a que así será, pero aún está por ver la decisión final del madrileño.

El historial del fútbol sevillano con el tráfico en los últimos tiempos ha sido más bien complicado. Sólo por citar los dos últimos casos, cabe recordar la sanción al entrenador del Sevilla, Unai Emery, tras dar positivo en un control de alcoholemia. Sucedió el pasado verano cuando el técnico estaba de vacaciones en Valencia. Emery aclaró lo ocurrido ante los medios y pidió disculpas. Duplicaba la tasa permitida.
Antes que Emery, justo el verano anterior, Rubén Castro tuvo un accidente de coche en la carretera de Utrera. La policía interpretó que el exceso de velocidad estaba detrás de una colisión en la que se vieron implicados otros dos vehículos. Rubén sufrió el accidente justo el día que regresó el equipo de la concentración en las islas británicas.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Paco

    Se equivocan; Reyes ha sido denunciado por conducción temeraria en Enero