Es Noticia

Un excitante reto para Rubén Castro

Ángel Aguado

El Betis visita este domingo el Molinón para medirse al Sporting de Gijón, uno de sus rivales directos por el ascenso a Primera división. Los asturianos, invictos tras 20 jornadas, son terceros, con un punto más que los verdiblancos (38-37). Un duelo de poder en toda regla, de plantillas confeccionadas con el único objetivo de volver a la máxima categoría del fútbol español. Entre todos los futbolistas de ambos clubes, hay dos hombres que están siendo protagonistas, uno en cada equipo, y que tendrán un duelo de altura durante los 90 minutos. Se miden Rubén Castro, máximo goleador de la categoría con 15 tantos, frente a Ivan Cuéllar, zamora de Segunda, que ha encajado precisamente el mismo número de tantos.

El mejor delantero frente al mejor portero. Al menos, por números. Un duelo excitante para Rubén, que ha anotado a 11 equipos diferentes en liga, y que tiene entre ceja y ceja batir a Cuéllar. Sólo 9 guardametas en liga tienen la suerte de haber frentado al canario. El portero del Sporting ha dejado en seis ocasiones su portería a cero, y espera sumar una séptima ante un Castro que llega enrachado tras su exhibición contra el Tenerife, donde sumó dos goles y una asistencia.
Sin duda, uno de los alicientes de un partido donde se espera a más de mil béticos en las gradas de El Molinón. Así, si el Betis logra un triunfo, adelantaría al Sporting en la tabla, y podría ser incluso segundo de no lograr la victoria el Valladolid frente a la UE Llagostera.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar