Es Noticia

Rennella solventa la papeleta en Coria

J.Venegas

Con un ojo mirando al partido de este domingo y con otro a la espera de la llegada de los refuerzos, el Betis ha vencido al Coria en un partido amistoso gracias al gol de Rennella. A la ribera del río Guadalquivir se han dado cita los dos equipos hispalenses, para dar un homenaje a todos los corianos que jugaron en Primera División con la camiseta verdiblanca.

Por contrato o sin contrato, Pepe Mel decidió salir con gran parte de los titulares, y corrió el riesgo de que alguno de ellos se marchara lesionado del Estadio Guadalquivir. Lolo Reyes era la única novedad, respecto al partido contra el Tenerife, que introducía el madrileño en el once, pero sí cambió de rol a Dani Ceballos. El canterano jugó en la banda y no de mediocentro como ya hizo frente al conjunto tinerfeño, por lo que esta vez Xavi Torres tuvo al chileno como compañero. Pero únicamente hubo 30 minutos de tensión. En el minuto 30 de partido, el entrenador verdiblanco tomó la decisión de cambiar a todos los que jugaron de inicio el pasado sábado, y dio entrada a diez futbolistas, dejando a Lolo Reyes en el terreno de juego. Dani Giménez, Rafa Navarro, Perquis, José Carlos, Casado, Nono, Cejudo, Sergio, Madrigal y Rennella saltaron al terreno para disputar lo que quedaba de primera parte y la segunda parte. Hasta el descanso, el Betis únicamente tuvo una oportunidad de abrir el marcador. Un disparo de Rubén Castro que se marchó al larguero fue la única ocasión del conjunto verdiblanco en la primera mitad del choque.
Una vez arrancada la segunda parte, Pepe Mel volvió a mover el banquillo. Lolo Reyes cedió su puesto a Fabián y instantes después el Rennella anotó el primer y único tanto de la noche, a pase de Cejudo. En pleno dominio verdiblanco, el Coria intentaba el empate. Un disparo de Juanma que se marchó a la cruceta de la portería bética fue la única ocasión peligrosa del conjunto amarillo. El partido terminó con la victoria verdiblanca, pero con trifulca. Damian Perquis tuvo que ser separado por sus compañeros tras tener una disputa con un jugador del Coria. Desde ya, únicamente, se piensa en el choque frente al Sporting de Gijón, un partido en el que se medirán las verdaderas aspiraciones de este Betis. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar