Es Noticia

Más obstáculos para la llegada de Portillo

Á. A.

El objetivo número uno de Pepe Mel para reforzar el centro del campo del Betis es el malaguista Portillo. La intención del conjunto verdiblanco es la de lograr una cesión con opción de compra, algo que de momento descartan en la Costa del Sol. Sin embargo, se avecinan problemas en el horizonte, pues aumentan los pretendientes para hacerse con los servicios del mediocentro. La llegada de Quique Sánchez Flores, con el mismo representante que el jugador, incrementa el interés del Getafe en ficharlo.

Los movimientos en los últimos días por Portillo en el Betis se han frenado. El Málaga quiere obtener algo de dinero por su cesión, algo que no entra en la cabeza de Alexis. El futbolista tiene el planteamiento de cerrar su salida durante esta semana, para poder incorporarse a su nuevo club lo más pronto posible, pero las diferencias con el conjunto verdiblanco son amplias. Y aquí aparece el nombre del Getafe. La conexión entre Quique Sánchez Flores con Portillo, ambos con el mismo agente, podría facilitar la llegada del malaguisa al Coliseum Alfonso Pérez Muñoz. El interés ya existía desde hace tiempo, y con este movimiento se incrementa. Aún así, tras el problema con Pedro León, que no pudo ser inscrito hasta hace unas semanas al superar el club el tope presupuestario, los azulones tendrían que deshacerse de jugadores para fichar.
Portillo no ve con malos ojos la oferta del Betis, pero priorizaría jugar en Primera división a descender una categoría. Por lo que el Betis debe apresurarse si pretende cerrar su llegada, pues si se concreta una oferta, ya sea del Getafe o de cualquier otro primera, su llegada sería prácticamente imposible.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar