Es Noticia

Mel saca pecho con la afición del Betis

J.Venegas

La responsabilidad del entrenador esta temporada es muy importante debido a que el beticismo no valora otra posibilidad que no sea la del ascenso, por lo tanto la presión y la exigencia es mucho mayor. Para Pepe Mel, la afición verdiblanca ha superado a la del Atlético de Madrid, ya que la llegada de Torres a Madrid no ha logrado sobreponerse a los 10.000 béticos que se dieron cita en el Benito Villamarín el pasado lunes.

El madrileño es consciente y sabe que no puede defraudar a la afición y que no puede quitarle la ilusión a los aficionados. Mel ha llegado a destacar en rueda de prensa que si el ascenso era importante con los anteriores entrenadores, para él es mucho más: "Tengo la fortuna de que el bético de a pie tenga buena comunión conmigo, y para mí eso es un orgullo. Es valorar un trabajo y una responsabilidad. Toda esa gente que está detrás del nuevo cuerpo técnico no puede verse defraudada con nuestro trabajo. Si antes el ascenso era obligatorio, ahora mucho más. La gente está ilusionada. Era un día especial, sin colegios, en navidades, vuelta al trabajo.. Sí esperábamos gente, aunque seguramente no tanta. Esto es el Betis. Se presenta Torres en el Calderón y hay menos gente. Por eso es un crimen que estemos en segunda", comentó el entrenador del Betis.
El propio Mel ha explicado lo sucedido el 2 de diciembre en el parking del estadio. Antes de marcharse del club, el entrenador decidió despedirse de la afición verdiblanca, la cual entró el aparcamiento para darle las gracias al técnico. El entrenador ha comentado que días posteriores a su despedida, tuvo que llevar el coche al mecánico para que le arregle los desperfectos surgidos en tal aglomeración de personas en el lugar: "Yo recuerdo el día que el club me cesó en 2013 en el parking del estadio no pude salir, y el coche acabó en el chapista".
Se podría decir que Pepe Mel es uno de los mejores conocedores de la afición verdiblanca. Él ha palmado el beticismo y sabe la exigencia que tienen los aficionados. Lo sabe por su anterior etapa, y por si tenía alguna duda los mismos aficionados le demostraron el pasado lunes lo que era. Cerca de 10.000 béticos se acercaron al Benito Villamarín para ver el primer entrenamiento del técnico en su segunda etapa en el Betis. El día de su presentación, Mel lo dejó muy claro, él venía al Betis a ayudar y lo hacía obligado, entre comillas, ya que era el club de su vida tal y como él dijo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar