Es Noticia

El Betis quiere a Portillo como regalo de Reyes

Alejandro Rodríguez y ElDesmarque Málaga

El primer nombre que figura en la lista que Pepe Mel ha entregado a la dirección deportiva es el de Franciso Portillo. El mediapunta del Málaga es la prioridad del técnico verdiblanco en este mercado de invierno y así se lo ha hecho saber a Alexis, Chuti Molina y Juan Carlos Ollero. Tanto es así que las negociaciones están bastante avanzadas, aunque aún queda obtener tanto el sí del club blanquiazul como el del propio jugador.

El Betis ha intensificado los contactos en las últimas horas. De hecho, se han producido varias conversaciones entre los clubes con el fin de cerrar el fichaje antes del Día de Reyes. Ese es el objetivo del club verdiblanco y así se lo ha hecho saber a las otras dos partes en juego.
Mel considera a Portillo un jugador básico en su idea de equipo para lograr el ascenso y confía en que el club consiga cerrar la operación. Eso sí, no es una misión sencilla. Está claro que el Málaga no cuenta con él, de hecho hoy mismo se ha quedado fuera de la convocatoria, sin embargo no está dispuesto a cederlo gratis y tampoco está por la labor de incluir una opción de compra.
También hay que terminar de seducir a Portillo. Al futbolista no le disgusta en absoluto la idea de jugar en el Betis, más bien al contrario, pero tiene otras ‘novias’ y algunas son de primera división. El club que más empeño ha puesto hasta el momento es el Granada de Joaquín Caparrós.
En cualquier caso, el Betis tiene prisa, quiere contar con el futbolista la próxima semana y, por este motivo, está apremiando tanto al Málaga como a Portillo para que se decidan. En caso de recibir una negativa, pasarían a la segunda opción de la lista.
Portillo nació en Málaga, tiene 24 años y se desenvuelve a la perfección en cualquier de las tres posiciones de mediapunta por detrás del delantero. Fue un puntal en el Málaga de Pellegrini, pero ha perdido el protagonismo a las órdenes de Javi Gracia esta temporada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar