Es Noticia

Jordi confía en que el pasado con Mel no cuente

Á.A.

La llegada de un nuevo entrenador siempre genera una sensación de incertidumbre en un vestuario. A los futbolistas se les afilan las orejas para ganarse la confianza del recién llegado. Eso sí, cuando el técnico estuvo hace poco más de un año en el equipo, la situación cambia bastante. Cualquier entrenador deja una huella a su paso y hay jugadores que pueden quedar marcados.

Jordi Figueras no disfrutó de la confianza de Mel el año pasado, al menos al inicio de la temporada. El técnico madrileño estuvo quince partidos al frente del Betis y el defensa catalán sólo actuó en seis, entre ellos los cuatro últimos. No fue importante, pero Jordi prefiere pasar página y ser positivo. “Mel acaba de llegar y todos partimos de cero. Todos nos tenemos que ganar el sitio y esa es la idea que yo tengo en la cabeza”, señaló.
En este sentido, Figueras está convencido de que puede ganarse el sitio con el madrileño. De hecho, hace una valoración buena de sus últimas actuaciones. “Me encuentro en uno de mis mejores momentos, estoy contento con mi rendimiento y las sensaciones son positivas”, afirma.
La idea del vestuario es entrar en ascenso directo cuanto, pero no hay urgencias. Las prisas son malas consejeras. “Hay conjura para entrar en ascenso lo antes posible, pero no tenemos prisa, hay que ir paso a paso. Si hacemos la cosas bien, todo llegará”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar