Es Noticia

Mel se viste de corto 233 días y cientos de rumores después

Alejandro Rodríguez

Corría el 10 de mayo cuando Pepe Mel dirigió su último entrenamiento. Estaba en el West Bromwich Albion y fue la sesión previa al duelo que cerraba la temporada en la Premier League contra el Stoke City. En aquel momento, igual no tenía la seguridad, pero el madrileño ya barruntaba que podía ser su último día de trabajo con sus jugadores en Inglaterra. Al día siguiente se perdió el partido y el día 12 se anunció de forma oficial, y por mutuo acuerdo, que Mel abandonaba el equipo.

Desde entonces, Mel ha tenido varias opciones para entrenar, especialmente en España. Se le ha vinculado con muchos equipos. En verano, por ejemplo, sonó para el Valencia, antes de que llegara Nuno, y el Rayo Vallecano, por si se marchaba Paco Jémez. Ya iniciada la temporada entró en las quinielas de casi todos los equipos que fueron destituyendo al entrenador: Córdoba, Granada, Almería o Real Sociedad, club éste del que estuvo más cerca. 
Finalmente, Mel volverá a vestirse hoy de corto tras tomar las riendas del Betis. Volverá a su casa, a partir de las 18.30, en el estadio Benito Villamarín, justo cuando se cumplen 233 días desde aquel 10 de mayo con el West Bromwich Albion. Se espera un ambiente importante durante el entrenamiento, no en vano estamos en fiestas y el entrenamiento es a puerta abierta, así que podrían concitarse fácilmente unas cinco mil personas.
Pepe Mel volvió al Betis el pasado sábado con el objetivo de subir al equipo a Primera División. Después de todas las ruedas de prensas, entrevistas y llamadas, ha llegado la hora de que el madrileño vuelva a coger el timón. El Betis volverá esta tarde a los entrenamientos en el Benito Villamarín y el técnico verdiblanco dirigirá su primer entrenamiento desde su llegada, junto con Roberto Ríos, como ayudante, y David Gómez al mando de la parcela física.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar