Es Noticia

Velázquez, sobre su puesto: "Las situaciones ajenas a mi persona no las puedo controlar"

Velázquez, en sala de prensa.
El Desmarque

El entrenador del Betis, Julio Velázquez, atendía a los medios de comunicación tras la derrota que ha sufrido su equipo en Leganés. El técnico ha analizado la dura derrota y su situación personal tras este nuevo varapalo. Cuando ha sido cuestionado por su posible destitución, el entrenador salmantino ha afirmado que “estoy centrado en la semana para preparar lo mejor posible el partido con el Recreativo, para que sí o sí ganemos los tres puntos. Las situaciones ajenas a mi persona no las puedo controlar”.

Velázquez ha indicado que “el partido ha sido trabado, de mucho duelo y disputa. En la primera parte, a base de arreones, no nos han generado problemas. Lo más normal hubiera sido un empate, pero en una jugada al final nos hacen un gol. Estoy fastidiado, pero sólo nos queda levantar la cabeza. Pensamos en el partido del Recreativo. Pedimos perdón a la afición. Por sacar algo positivo, el equipo se ha dejado la vida. Los jugadores han dado todo lo que tenían. Cuando las cosas no salen hay que levantar la cabeza y el primero que tiene que ver hacia delante es el entrenador”.
El técnico también reconocía que el Betis tiene un problema de creación de juego y ocasiones: “Se ha intentado jugar, pero es cierto que no se han generado ocasiones. Es verdad que llevamos muchas jornadas que nos cuesta generar ocasiones, por lo menos de peligro. Estamos trabajando en ello, tanto plantilla como técnicos, para que el equipo pueda dar lo máximo posible. No lo estamos consiguiendo, pero se está trabajando. Estamos buscando cosas que nos generen más armonías en el equipo para solventar las carencias. Estamos trabajando para ello. Estamos modificando actuaciones”.
Para terminar, Velázquez incidió en la actitud del equipo: “El tener actitud no tiene nada que ver con que salga. Queremos dar una alegría a la afición, y no sólo no conseguimos el empate, sino que llega la derrota al final, por lo que es normal el enfado de la afición, que también acumula lo del año pasado. Una cosa es el partido del miércoles y otra es la de hoy. El miércoles ya dije que vi muchas cosas positivas. Lo de hoy es una cosa totalmente diferente. Analizar en caliente es jodido, hay mucho por mejorar”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar