Es Noticia

Vuelve la mejor versión de Adán

Ángel Aguado

Frente a la UD Las Palmas, el Betis sumó su tercera jornada consecutiva dejando su portería a cero. Buena culpa de ello la tiene Antonio Adán, que está volviendo a recuperar su mejor nivel. Casualidad o no, tras la marcha de Kike Burgos el guardameta se ha enchufado, y muestra mayor agilidad bajo los palos. Frente al Valladolid fue clave con sus paradas, y en el último choque contra los canarios, una mano salvadora a disparo de Nauzet Alemán impidió la victoria amarilla. Desde Adrián, ningún guardameta verdiblanco ha logrado no encajar gol en tres partidos seguidos.

Antonio Adán se mostró muy serio frente a la U.D. Las Palmas. El madrileño está recuperando sensaciones, y sobre todo, está volviendo a ser salvador para su equipo. La mejoría defensiva era obligada en el Betis, y pese a que Jordi o Perquis siguen cometiendo errores de bulto, la solidez de Adán está permitiendo que su equipo no encaje goles. Este domingo, una ágil mano del guardameta a disparo de Nauzet volvía a erigirlo en el héroe de los suyos, algo habitual la temporada pasada, pero poco común en la presente. 
Se antojaba vital la mejora de nivel del portero, y ésta parece haber llegado. También se muestra poderoso en los balones por alto, ofreciendo seguridad tanto en las faltas como en los saques de esquina del rival. Pese a su inicio dubitativo, Adán es uno de los mejores futbolistas del plantel, y por ello es uno de sus capitanes. Ahora es el turno de mejora para la defensa.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar