Es Noticia

Velázquez defiende a sus zagueros: "Son mis centrales y voy a matar por ellos"

Á. A.

Pese a la polémica que ronda a la insegura zaga del Betis, Julio Velázquez continúa defendiendo las ganas y la predisposición de Jordi y Perquis. El salmantino ha sido claro en los micrófonos de Radio Sevilla: "Son mis centrales y voy a matar por ellos. Si viera que no quisieran, hablaríamos de otras cosas. Pero es que veo una predisposición genial. A partir de ahí, asumo todas los puntos de vistas posibles. Podíamos haber sustituido a Perquis y podría haber ocurrido la expulsión con Jordi. No hay dos momentos iguales".

El técnico bético reconoce los errores de los suyos, aunque asegura que la mejora defensiva es patente. "Hay diferentes jugadores, que hagan lo que hagan.. Jordi creo que tiene errores como todo el mundo. Yo, el primero. Pero su compromiso, sus ganas.. creo que va dando pasitos hacia adelante. Al igual que Perquis. Si no, el crecer desde la solidez defensiva no se iría logrando. Llegamos el día 31 y no se cerraron todas las contrataciones. Es o analizar el todo, o analizar las partes. Aquí somos todos partícipes de todo. Mi obligación es que los jugadores que tengo, den lo máximo posible. Y creo que Jordi, en lo que es el juego, va dando pasos hacia adelante. Perquis no había jugado partidos consecutivos, va haciéndolo", argumentó.
No se arrepiente Velázquez de no haber sustituido a Perquis antes de ver la segunda amarilla, pues según el entrenador, cada momento y situación es diferente. "En el momento que tenemos a uno de los dos centrales con amarilla, valoramos el cambio, por eso salen a calentar Bruno y Álex. Podríamos haber sustituido a Perquis, y que el lance ocurriera con Jordi. En el fútbol no hay dos momentos iguales, Damien no es el mismo jugador que la temporada pasada, ni tampoco Jordi. Somos nosotros y nuestra circunstancia. Lo que haya ocurrido anteriormente no quiere decir que fuese a ser expulsado Perquis", finalizó.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar