Es Noticia

Poyet no se muestra claro sobre el futuro de N’Diaye

J. Tavallo

El futuro de Alfred N’Diaye en el Sunderland sigue estando en el aire, lo que aumenta las posibilidades del Betis de repescar al jugador africano. En una información publicada por el medio británico Sunderland Echo, el entrenador del conjunto inglés, Gustavo Poyet, al ser preguntado por el futbolista, da una respuesta algo ambigua sobre la situación del centro del campo del conjunto al que entrena.

“Si piensas sobre los centrocampistas que puedo alinear a día de hoy, Jordi Gómez, Seb Larsson, quizás Giaccherini, aparte de N’Diaye no tengo a nadie más. Lo único que puedo hacer es cambiar el sistema y poner juntos a Bridcutt y a Cattermole, pero no quiero hacer eso”, comenta el técnico uruguayo. Lo que podría desprenderse de estas declaraciones es que el entrenador de los 'gatos negros' está a la espera de incorporar a futbolistas para la medular para poder abrirle la puerta al senegalés. Poyet aprieta a su directiva para que le traigan un mediocentro con llegada y capacidad de recuperación, el clásico término box-to-box, tan de moda últimamente. “Creo que estamos bien cubiertos en la posición por delante de la línea de cuatro, con Bridcutt y Cattermole. Estamos buscando un box-to-box que pueda darnos goles. Eso no es fácil. Los mediocentros goleadores son caros”.
 Así, el técnico no quiere descartar del todo al jugador que la pasada temporada jugara cedido en el Betis. De hecho, según publica el medio anteriormente citado, las posibilidades del futbolista de quedarse en Inglaterra son bastante más altas que las de otros compañeros de equipo. Y es que N’Diaye sí fue incluido en la lista del stage de pretemporada que el Sunderland está realizando el Portugal, a diferencia de otros futbolistas como Danny Graham, Modibo Diakite o Cabral. “Es difícil, no es agradable, pero a mí me pagan para tomar decisiones y elegir a los jugadores que deben marcharse es una de ellas. Necesito empezar a establecer el primer equipo y entrenar aquellos aspectos que son importantes para mí. Si no van a estar durante la temporada, es mejor no traerlos”, concluye Poyet. En caso de que salga, la intención del club es la de recuperar al menos algo de la inversión realizada por el jugador en enero de 2013.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar