Es Noticia

Continúa el culebrón Ndiaye

Ndiaye en un partido con el Betis.
Ángel Aguado

El Betis necesita firmar al menos a dos centrocampistas, y la preferencia para uno de ellos es Alfred Ndiaye. El medio senegalés continúa en la agenda de Alexis, y las conversaciones con el Sunderland parecen haberse acelerado. El jugador, que se mostraba reacio a jugar en Segunda, podría estar cambiando de opinión ante la falta de ofertas de su agrado. Su entrenador, Gustavo Poyet, le está dando más minutos de los esperados en pretemporada, aunque como medida de presión a la directiva (quiere más fichajes).

Según diferentes fuentes, las negociaciones entre clubes estarían avanzando, y la oferta bética, en torno a 1,8 millones de euros, se acerca a lo que pide el conjunto inglés. El principal impedimento es la predisposición de Ndiaye. Hace unas semanas, su hermano Bakary comentaba que "Alfred no quería jugar en Segunda". Pero lo cierto es que las ofertas de clubes de Primera (Celta y Deportivo) no terminan de convencer al jugador. En el Betis están esperando a que el medio dé el paso al frente, pues de momento sigue sin llegar ningún futbolista en la medular, y eso que han salido Nosa, Salva Sevilla y Verdú.
El mensaje del club no ha variado.Tratarán de acometer la operación si se antoja posible. El Sunderland continúa con su idea de vender a Ndiaye, por lo que la vía continúa abierta. Conforme avance el mercado, llegarán las prisas. Y más en un Betis que necesita aún cuatro o cinco incorporaciones para cerrar la plantilla antes del comienzo liguero.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. manu

    Humo y mas humo, al final ni este ni joaquin ni nunguno bueno. Solo lo hacen para wue la campaña de abonos no decaiga, si no al tiempo. O nos acordamos de bojan, campbell, montero... Nunca vienen y siempre en campaña de abonos para que ellos luego se lo lleven limpito en contratos, comidas etc. En fin, yo este año pierdo mi carnet, y como mal betico que me ham hecho ser. Ojala no descendamos pero prefiero que desaparezcamos y empecemos de cero sin esta chusma que nos guia al purgatorio durante muuuucho tiempo(porque va a ser eterno mientras sigamos en concurso y dirigidos por monano y su banda). En fin, ojala me equivoque...