Es Noticia

Óscar Cano, más fuera que dentro a pesar del ascenso

Óscar Cano, manteado tras lograr el ascenso.

El partido que ha llevado al Betis B a lograr el ascenso a Segunda división B ha sido casi con toda probabilidad el último encuentro de Óscar Cano dirigiendo al filial verdiblanco. El club tiene decidido que quiere realizar un cambio en el banquillo del Betis B y ya ha hablado con varios candidatos para dirigir al equipo, entre ellos se encuentra Juan Merino, preferido por el club para ese puesto.

Pero precisamente el ascenso conseguido este sábado ha cambiado la situación del actual técnico del filial. La consecución del objetivo ha provocado que Óscar Cano haya renovado automáticamente un año más con el Betis B y si el club decide prescindir de sus servicios tendrá que pagarle al técnico el finiquito.
El futuro de Óscar Cano se decidirá en la próxima semana. El entrenador tiene ya firmado un preacuerdo con otro club de Segunda división B la próxima campaña y tiene claro que no quiere continuar en el Betis, pero el hecho de haber renovado un año más automáticamente por el ascenso y de conocer que el club no cuenta con él para la próxima campaña podría provocar que esperase a ser despedido para cobrar el finiquito.
Tras el partido, el técnico afirmó lo siguiente: "Tengo un año más de contrato y ahora es el club el que tiene que decidir. Éste es el mejor club en el que se puede estar. Es uno de lo grandes clubes de España y es un orgullo poder pertener a él. Del mismo modo, aseguro que Óscar Cano no será ningún problema para el Betis. Si el club quiera que siga, seguiré. Si no es así, me marcharé".

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. guarmou

    Es normal,por los chavales,que el betis B compita hasta el final pero es un problema para un club sin estructuras y sin dinero tener un equipo en segunda A y otro en segunda B. Si quiere empezar a ser un club ordenado y serio debería renunciar a su plaza en segunda B. Es una locura.