Es Noticia

Se atisba el regreso de Pozuelo

Una de las noticias que ha dejado el entrenamiento del Betis de este miércoles es la participación en el mismo de Alejandro Pozuelo, que ha vuelto a ejercitarse a las órdenes de Pepe Mel.

El de Triana, apartado del primer equipo a raíz del duelo con el Español, ha completado la sesión junto al grupo con absoluta normalidad, al igual que otros dos canteranos: Súper, al que hay que estar atento debido a la baja de Dorado, y Vadillo, cuya presencia es siempre motivo de alegría y síntoma de que su readaptación va por el camino indicado.
El Betis B se jugaba buena parte de sus opciones para disputar el play off de ascenso a Segunda en Lucena, donde perdió abultadamente. Por ese motivo, ni un jugador del filial estuvo con Mel sino que todos se entrenaron con Risto Vidakovic. Ahora, con el cuarto puesto más difícil para los jóvenes de Heliópolis, habrá que ver si Mel decide contar con alguno de estos chicos para el duelo del domingo. El Betis B, no obstante, juega su partido ante el Écija el sábado.
Si regresa Pozuelo a la próxima convocatoria lo haría frente al equipo contra el que se estrenó como goleador del Betis, el Atlético de Madrid; un tanto que hasta el momento es el único que ha conseguido con el primer equipo. Pozuelo abrió el marcador en el Vicente Calderón, donde el Betis se impuso por 0-2. Eran tiempos felices para el joven atacante, que está viendo puerta con el filial y cuyo regreso a una citación puede ser inminente.
Como nota al pie, cabe mencionar también que Mario ha realizado parte del entrenamiento junto a sus compañeros. Completó la sesión de estiramientos y los ejercicios con balón con normalidad, si bien más tarde cotinuó con su tratamiento al margen.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar