Es Noticia

El Espanyol ultima esfuerzos y Abelardo cuenta con todos a una semana de volver

Los jugadores del Espanyol, en la sesión de este viernes (Foto: RCDE).
ElDesmarque / EFE

La plantilla del RCD Espanyol se ejercitó este viernes por la tarde en la Ciudad Deportiva Dani Jarque con la vista puesta en su primer partido de LaLiga después del coronavirus, el próximo sábado 13 de junio contra el Deportivo Alavés en el RCDE Stadium.

El equipo blanquiazul únicamente trabajó por la tarde en las instalaciones de San Adrián y lo hizo dividido en dos grupos. El cuerpo técnico ya puede planificar las sesiones con todo el equipo al completo, después de que las restricciones por el coronavirus sean menores desde el lunes.

El entrenador, Abelardo Fernández, está ultimando la preparación tanto física como táctica de cara al siguiente compromiso liguero. El Espanyol es colista de Primera división, a seis puntos de la zona de permanencia, y cada partido adquiere una dimensión importante para el cuadro blanquiazul.

La prioridad del cuerpo técnico es minimizar el riesgo de lesiones. Hasta el momento, los futbolistas periquitos únicamente han tenido molestias leves, propias de los meses de poca actividad por el parón liguero provocado por la pandemia del coronavirus.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar