Es Noticia

El Espanyol ha cambiado a Wu Lei y Wu Lei debe cambiar al Espanyol

El RCD Espanyol se midió este domingo al Getafe CF en el RCDE Stadium en encuentro correspondiente a la jornada 14 de LaLiga Santander El conjunto perico comenzó poniéndose por debajo en el marcador, pero logró empatar el duelo antes de que el colegiado señalase el final del primer tiempo gracias a un gol de Wu Lei.

El atacante chino anotó su primer tanto en LaLiga Santander esta temporada. No fue este el estreno goleador esta campaña de Wu Lei ya que sí que consiguió marcar en las previas de la Europa League, pero sí que tuvo la oportunidad de ver portería por primera vez en la competición doméstica en la que está sumido en tantos problemas el cuadro perico.

Y le costó. Le costó ya no sólo en días anteriores, sino este mismo domingo batir a David Soria. Tuvo varias oportunidades antes de que llegara el tanto, pero finalmente consiguió hacerlo para calmar en la medida de lo posible las aguas en el RCDE Stadium.

Wu Lei ha cambiado su dinámica... y también su personalidad. Durante un lance del duelo ante el Getafe incluso pudimos ver encararse al asiático con Cucurella tras un encontronazo que se saldó con tarjeta amarilla para ambos. Significativo este detalle ya que, como es conocido, los futbolistas procedentes de este continente no se caracterizan por tener sangre caliente como acostumbramos por estos lares.

Darder celebra con Wu Lei el gol del atacante chino (Foto: LaLiga).

Esta misma semana trascendía que Wu Lei firmó por el Espanyol cobrando medio millón de euros menos por temporada de cuanto hacía en la Superliga china. Lo cierto es que el Espanyol, sea en el sentido que sea, ha cambiado la vida y la trayectoria a Wu Lei. Ahora debe ser Wu Lei quien cambie el rumbo del Espanyol en una temporada en la que las cosas no se han puesto fáciles para el club.

El Espanyol necesita gol y su delantero más mediático ha demostrado tenerlo oculto. Sólo hay que saber exteriorizarlo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar