Es Noticia

Problema central

Naldo celebra su gol ante la Real Sociedad (Foto: RCDE).
ElDesmarque

El entrenador del Espanyol, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', tiene un problema en la línea de centrales para el partido contra el Eibar de este lunes, en Ipurúa, al tener a tres de los cuatro futbolistas que actúan en el eje de la zaga bajo supervisión médica.

Se trata de los centrales Mario Hermoso, David López y el costarricense Óscar Duarte. El primero arrastra un esguince de grado dos en el ligamento lateral externo del tobillo izquierdo desde hace más de un mes, antes de la previa contra el Barcelona. De los tres, su reaparición podría ser la más cercana.

Sus compañeros son bajas seguras para el compromiso contra el Eibar: David López sufrió una lesión de grado en la musculatura isquiotibial en la vuelta de Copa contra el Villarreal, y Óscar Duarte arrastra molestias por una pubalgia. Los médicos están muy pendientes de su progreso.

Queda por tanto Naldo como único central sin problemas físicos. Todo apunta a que el canterano Lluis López, con minutos en la eliminatoria copera ante el Villarreal, volverá a tener minutos para convencer a Rubi.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar