Es Noticia

Gallego: "Para mí la única fiesta es ser mejor que el rival"

ElDesmarque / EFE

El entrenador del Espanyol, David Gallego, afirmó sobre el partido de este domingo ante el Málaga que, para él, "la única fiesta que hay es ser mejor que el rival y rendir en el campo".

El técnico, en este sentido, ha evitado valorar que la del domingo sea una tarde de despedidas, con varios futbolistas con un futuro incierto. El partido es su única prioridad: "El Málaga es la vida y así lo transmitiré. Pensaremos en el mejor once para competir, debemos ser muy responsables con lo que representamos".
Respecto al conjunto andaluz, el entrenador no ha querido confiarse pese a que el Málaga ya está descendido. "Siempre preparo el partido pensando en la mejor versión del rival. No sabemos qué pasará, así que espero al mejor Málaga de la temporada", analizó el responsable del banquillo blanquiazul.
Cuestionado por su futuro, Gallego mantuvo que no pierde energías en esto. "Me quedo con lo que puede ser, sumar lo máximo posible e intentar ayudar desde donde pueda", indicó. El técnico no estará en el banquillo, ya que está sancionado con dos partidos por sus observaciones al árbitro ante el Atlético.
Por otra parte, el preparador blanquiazul está satisfecho por las palabras del vestuario, apostando por su continuidad la próxima temporada. "Es muy gratificante recibir los elogios de los futbolistas del primer equipo, con los que trabajo cada día. Estoy satisfecho", comentó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar