Es Noticia

El uno por uno del Espanyol en Montilivi

Los jugadores del Espanyol celebran uno de los goles (Foto: Espanyol).
Joaquín Anduro

El Espanyol finalizó con la mala racha tanto de resultados como de goles con un 0-2 al Girona en el que volvió a ser clave el de siempre: Gerard Moreno.

Pau López (9): El meta espanyolista, uno de los grandes señalados desde que se conoce su marcha, cuajó un partidazo salvando todo tipo de ocasiones para el Girona, sobre todo un cabezazo de Stuani a bocajarro.
Javi López (6): Sufrió por momentos el capitán 'perico' para controlar a Mojica pero terminó llevándose la partida en el global de los 90 minutos.
Naldo (8): Una de las grandes novedades en el once, el central brasileño fue uno de los baluartes atrás cortando todos los balones colgados por los futbolistas del Girona. Sacó una a Stuani bajo palos.
David López (8): Tuvo pelea atrás el central catalán ante su excompañero Stuani y supo salvar la papeleta mostrándose imponente en las jugadas por arriba.
Aarón (4): Pobre partido del lateral zurdo, con muchos problemas para cortar todas las llegadas del Girona por una banda derecha por la que llegaron la mayoría de ocasiones. Terminó marchándose tocado.
Víctor Sánchez (6): Aportó veteranía el centrocampista catalán cuando el Espanyol se puso por delante en el marcador para terminar asegurando la victoria.
Carlos Sánchez (6): Comenzó ofreciendo varias dudas y dejando espacios, pero la 'Roca' terminó haciendo honor a su apodo con su contundencia defensiva.
Darder (8): Otro de los héroes del partido con dos asistencias a Gerard Moreno para poner tierra de por medio. Primero con un balón colgado a balón parado y después con un genial pase entre líneas al desmarque del delantero
Jurado (3): Aportó poco en ataque y restó en defensa, ya que no ayudó a su compañero Aarón por la banda zurda a la hora de defender las jugadas por la banda.
Sergio García (5): Desaparecido el catalán en ataque. Titular con Gallego en el lugar de Baptistao, no hizo méritos para arrebatarle el puesto en el once al brasileño. 
Gerard Moreno (9): No podía ser otro el que frenara la mala racha del Espanyol. Doblete milagroso del punta para sumar la victoria en el derbi con un trallazo con la derecha tras jugada a balón parado y picando después la pelota ante Bono para hacer el segundo.
Suplentes
Leo Baptistao (6): Tuvo en sus botas el tercero del partido en un mano a mano que no supo definir delante de Bono. Velocidad arriba para los últimos minutos.
Granero (6): Su entrada al campo sirvió para asegurar la victoria ofreciendo a su equipo mayor posibilidades para asegurar la posesión de balón.
Dídac Vilá (-): Entró al campo a pocos minutos de final para terminar su banda ante los problemas físicos de Aarón. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar