Es Noticia

El primer asalto llegó al décimo intento

Los jugadores del Espanyol celebran el gol de Darder (Foto: LaLiga).
Juan Ignacio Lechuga

18 jornadas ha tenido que esperar el Espanyol para conseguir su primera victoria fuera de casa de la temporada. Tras un partido intenso y sufrido en La Rosaleda, el cuadro dirigido por Quique Sánchez Flores logró este lunes una victoria determinante ante el Málaga para escapar de la zona caliente de la tabla y poder mirar a las posiciones europeas.

Un triunfo lejos de Cornellá que se ha hecho de rogar demasiado. El Espanyol ha disputado un total de diez partidos como visitante desde que comenzó la temporada, pero su primera victoria no ha llegado hasta este 8 de enero.
El gol de Darder en los primeros minutos fue suficiente para romper la mala dinámica del equipo perico lejos de su estadio, en el que ha cosechado un triunfo, cuatro empates y cuatro derrotas en esta primera vuelta liguera en condición de visitante, lo que suponen 7 puntos de 27 posibles.
Ni si quiera en la Copa del Rey había sido capaz el Espanyol de ganar fuera de casa, a pesar de que se había enfrentado a un equipo de Segunda División (empató 0-0 contra el Tenerife). Ahora, el equipo de Quique confía en alargar su racha para poder voltear la eliminatoria copera ante el Levante en el Ciutat de Valencia.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar