Es Noticia

Quique recupera una de sus grandes armas

Pepe Jiménez

Quique Sánchez Flores, entrenador del Espanyol, cree en las posibilidades de su equipo en Europa. El técnico, que sabe de la importancia de sumar tres puntos este viernes ante el Betis, recupera para la causa a uno de sus mejores jugadores de la temporada.

Dicha arma no es otra que Pablo Piatti. El argentino, que llegó en plena caída libre, ha recuperado su mejor versión al lado de su entrenador y, gracias a su esfuerzo, se ha consagrado como un jugador vital para las aspiraciones pericas. 
El extremo suma esta temporada 22 partidos, todos ellos a excepción de uno en Liga. De esta forma, acumula 1.709 minutos en la máxima división española, cifra más que respetable a estas alturas. Sólo se ha perdido ocho partidos en la competición doméstica y en los últimos seis partidos, obviando el último ante el Éibar donde estaba sancionado, ha conseguido jugar 410 minutos de los 450 posibles
Sus números rozan lo excelente. El argentino acumula 9 goles y 11 asistencias (10 en liga), colocándose entre los tres mejores asistentes de La Liga, empatando con Neymar y Kroos, dos de los mejores jugadores del mundo. Se dice pronto. 
En su última actuación, ante Las Palmas, vio la quinta amarilla, pero es que además de ello anotó un gol y regaló otro. Se perdió la cita ante el Éibar, pero este viernes, tras dos semanas sin jugar, Quique recupera a una de sus mejores armas de ataque.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar