Es Noticia

El Rayo Vallecano recupera a su estrella, pero mantiene diez positivos (y hay nombres)

Óscar Trejo posa con la camiseta local del Rayo 21/22 (Foto: RVM).
EFE

El mediapunta argentino Oscar Trejo, que era uno de los afectados por el brote covid que padece el Rayo Vallecano, ha dado negativo en los dos últimos test PCR a los que ha sido sometido y se encuentra a la espera de recibir autorización de LaLiga para incorporarse a los entrenamientos, según desveló el propio jugador en sus redes sociales.

"Recibí con mucha alegría los resultados pensando que por fin podría volver al grupo y ayudar a mis compañeros. Sin embargo, me han comunicado que a pesar de tener dos pruebas negativas no puedo reincorporarme al equipo", dijo en sus redes sociales el argentino.

El Rayo se enfrenta esta jornada al Atlético de Madrid, al que se medirá mañana en el Wanda Metropolitano a partir de las 16.15 horas.

El último entrenamiento del equipo vallecano será esta tarde, en la Ciudad Deportiva, y el argentino se encuentra a la espera de recibir la autorización que le permita entrenar con sus compañeros para poder entrar en la convocatoria de jugadores que se enfrentarán al Atlético.

Bajas y jugadores disponibles del Rayo Vallecano

Los quince futbolistas de la primera plantilla disponibles actualmente son los porteros Luca Zidane e Iván Arboleda, los defensas Mario Hernández, Kevin Rodrigues, Iván Balliú, Nikola Maras, Esteban Saveljich y Fran García; los centrocampistas Santi Comesaña, Oscar Valentín, Isi Palazón, Pathé Ciss y Unai López; y los delanteros Andrés Martín y Sergi Guardiola.

Afectados por el brote covid, los jugadores de la primera plantilla que no estuvieron disponibles en el último entrenamiento fueron Stole Dimitrievski, Alejandro Catena, Bebé, Álvaro García, Mario Suárez, José Ángel Pozo, Oscar Trejo, Randy Nteka, Radamel Falcao y Yacine Qasmi.

Andoni Iraola, durante un partido del Rayo Vallecano (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar