Es Noticia

Mario Suárez, baja importante del Rayo frente al Albacete

Madrid, 10 dic (EFE).- Después de la victoria frente al Huesca, que le hizo salvar el puesto a Paco Jémez y puso fin a una mala racha de seis partidos sin ganar, el Rayo Vallecano regresó este martes a los entrenamientos para preparar el duelo frente al Albacete, para el que el centrocampista Mario Suárez no podrá jugar.,La baja de Mario, exfutbolista internacional del Atlético de Madrid, es muy importante para Paco Jémez, que pierde al encargado de plasmar sobre el césped sus ideas tácticas des

Madrid, 10 dic .- Después de la victoria frente al Huesca, que le hizo salvar el puesto a Paco Jémez y puso fin a una mala racha de seis partidos sin ganar, el Rayo Vallecano regresó este martes a los entrenamientos para preparar el duelo frente al Albacete, para el que el centrocampista Mario Suárez no podrá jugar.

La baja de Mario, exfutbolista internacional del Atlético de Madrid, es muy importante para Paco Jémez, que pierde al encargado de plasmar sobre el césped sus ideas tácticas desde el centro del campo.

La ausencia de Mario por sanción debido a la acumulación de cartulinas amarillas es más sensible aún porque de momento su recambio natural, Santi Comesaña, siguió este martes al margen después de perderse los últimos partidos por lesión.

La buena noticia para Paco Jémez es que recupera frente al Albacete al central montenegrino de ascendencia argentina Esteban Saveljich, que estuvo sancionado la última jornada y es uno de sus hombres más importantes para su once titular.

Saveljich formará en defensa junto a Alejandro Catena flanqueado en la banda derecha por el peruano Luis Advíncula, que después de tres partidos sin jugar de titular volvió al once contra el Huesca.

Para el Rayo, decimotercero con 24 puntos, a seis de la sexta plaza que ocupa el Zaragoza y cierra los puestos de promoción, el partido es vital, porque una nueva derrota volvería a acercar al equipo al descenso y le alejaría de su verdadero objetivo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar