Es Noticia

Míchel se despide del Rayo entre lágrimas arropado por directiva y plantilla

Miguel Ángel Sánchez Muñoz, 'Míchel', se despidió este martes, entre lágrimas, del Rayo Vallecano, del que se marcha destituido como entrenador, pero arropado por la directiva, sus compañeros del cuerpo técnico, los jugadores de la primera plantilla, trabajadores del club y los medios de comunicación.

Míchel, considerado un símbolo del Rayo por su trayectoria en el club desde niño hasta futbolista profesional y después entrenador del primer equipo, ha sido destituido por los malos resultados tras encadenar siete derrotas consecutivas.

Su categoría de emblema dentro del club provocó que su despedida del Rayo no fuera como la de cualquier otro entrenador que a lo largo de la historia se fuera por su cuenta o acabara destituido por la directiva.

Míchel estuvo arropado en su conferencia de prensa de despedida por los capitanes del primer equipo, Alberto García, Adrián Embarba, Jordi Amat, Oscar Trejo y miembros del cuerpo técnico.

También estuvieron en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Luis Cembranos, entrenador del Rayo Vallecano B, y el presidente del club, Raúl Martín Presa. Junto a ellos el director deportivo David Cobeño y miembros del Consejo de Administración.

Representantes de la cantera rayista y algunos trabajadores del club, a los que Míchel calificó de "amigos", tampoco quisieron perderse esta despedida que terminó con un aplauso de agradecimiento y reconocimiento al entrenador madrileño.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar