Es Noticia

Raúl Baena: "El Rayo y su afición han marcado en mi una huella imborrable"

El centrocampista malagueño Raúl Baena, que las últimas cuatro temporadas ha jugado en el Rayo y la próxima lo hará en el Granada, declaró que el equipo madrileño y su afición le han marcado "una huella imborrable que siempre" llevará "con mucho orgullo".Baena, de 28 años, llegó al Rayo en 2013, procedente del Espanyol, y en cuatro temporadas disputó 98 encuentros y marcó cuatro goles.
"Quiero dar las gracias al Rayo por haberme dado la oportunidad de disfrutar cada día haciendo lo que más me gusta. Este club y su gran afición han marcado en mi una huella imborrable que siempre llevaré con mucho orgullo", dijo Baena, en su comunicado de despedida del Rayo.
El centrocampista malagueño quiso dar las "gracias a todos los compañeros con los que compartió vestuario y a todo el personal que trabaja al servicio de este club, por ser grandes profesionales y mejores personas".
Baena tuvo una "mención especial para la afición", que durante cuatro temporadas le han "enseñado a sentir la franja y a defenderla con 'Valentía, coraje y nobleza".
"Un club y una afición siempre están ahí, pero el futbolista tiene la vida profesional corta, siendo pocos los que permanecen siempre en el mismo. Ahora me tengo que ir como profesional, pero siempre seré un rayista más", confesó.
"He tenido la suerte de compartir con vosotros esta etapa de mi vida personal y profesional, y lo que os puedo asegurar es que lo he dado todo, dentro y fuera del campo, con el máximo compromiso, trabajo y esfuerzo, para que todo funcionase lo mejor posible. Os deseo lo mejor", concluyó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar