Es Noticia

Saúl Ñiguez se une a los mensajes de apoyo al Rayo Vallecano

Saúl Ñiguez, centrocampista del Atlético de Madrid, se ha sumado a los mensajes de apoyo que exjugadores del Rayo están lanzando para animar al equipo vallecano, que está situado en posiciones de descenso a Segunda B."¡Vamos Rayo! Soy del Rayo y no me rindo", escribió Saúl, en su twitter junto a una foto con un tatuaje con rayo y un 22, su dorsal durante la campaña 2013/2014 en la que jugó en el equipo vallecano.
Otro exjugador del Atlético de Madrid, y también del Rayo, Alberto Perea, actualmente en el Barcelona B, mandó un mensaje de ánimo al club en el que jugó entre 2011 y 2014.
"Estoy segurísimo que saldrán de esta!! De peores hemos salido, el Rayo nunca se rinde", escribió Perea en twitter.
Anteriormente exjugadores del Rayo como el argentino Joaquín Larrivey, el central Alejandro Gálvez y el portero Ismael Gil lanzaron también un mensaje de ánimo al equipo madrileño.
Larrivey, actualmente en las filas del Jef United japonés, militó en el Rayo en la temporada 2013/2014 y marcó 12 goles con la camiseta franjirroja.
"Vamos Rayito, Vallecas está contigo y todo Madrid. Soy del Rayo y no me rindo", declaró Larrivey en sus redes sociales.
Alejandro Gálvez, que juega en el Eibar, estuvo en el Rayo entre 2012 y 2014, y jugó sesenta partidos ligueros con el equipo vallecano.
"Mucho ánimo a mi Rayito y a ese barrio de Vallecas. Sí se puede", publicó en su twitter Gálvez.
El portero Ismael Gil, formado en la cantera del Rayo y actualmente defendiendo la portería del Fuenlabrada, también mandó un mensaje de ánimo al equipo.
"Me uno a mis compañeros y amigos porque así se siente por dentro. Ánimo y fuerza y siempre con la franja", declaró en su twitter el portero madrileño.
El Rayo suma 29 puntos en 29 jornadas, está en descenso, encadena cinco partidos sin ganar y solo ha logrado una victoria este 2017.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar