Es Noticia

Nacho: "2016 ha sido un año para olvidar"

Nacho Martínez, lateral izquierdo del Rayo Vallecano, declaró que 2016 ha sido un año "para olvidar" y se mostró confiado en que el próximo sea mejor para revertir la situación deportiva que atraviesa el equipo.

Después de cinco temporadas en Primera, el Rayo Vallecano perdió la categoría la pasada campaña y en Segunda, por el momento, están más cerca del descenso, a solo un punto, que de los puestos que miran hacía el ascenso.
"Ha sido un año para olvidar por el descenso y porque en Segunda, antes de acabar la primera vuelta, no se ha dado como esperábamos. Lo único que nos puede deparar el año que viene son cosas buenas porque este 2016 es para olvidar", dijo Nacho, que hizo auto-crítica como uno de los capitanes del equipo.
"Los primeros que tenemos que poner de nuestra parte somos nosotros y hay que intentar enganchar a la afición que está igual de dolida o más que el equipo. A partir de ahí hay que volver a ilusionar", confesó.
"Esta afición se sabe que cuanto peor están las cosas más arrima el hombro y por eso pido que ayuden y que confíen porque pondremos de nuestra parte para que se revierta la situación", declaró.
"Los capitanes somos los primeros que intentamos inculcar eso para que se sepa que este equipo es especial, porque aparte de lo deportivo viene todo lo que hay detrás con un barrio que es todo. Eso hay que demostrarlo en el campo", manifestó Nacho, en declaraciones difundidas por el club.
Finalmente, Nacho se mostró esperanzado en que 2017 el equipo experimente una mejoría que les permita pelear por el objetivo de regresar a Primera.
"Al nuevo año le pido que se revierta la situación porque esto no nos ha gustado a nadie. Espero que nos esperen cosas buenas y lucharemos por ello. Lo vamos a intentar", concluyó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar