Es Noticia

El representante de Aquino negocia la vuelta del jugador al Villarreal

Javier Aquino, jugador del Rayo Vallecano.
Pablo Pla

Se acerca el final de la temporada y los representantes empiezan a moverse para buscar diferentes destinos a sus jugadores. Este es el caso de Javier Aquino, el futbolista ya no entra en los planes de Paco Jémez y no sabe que será de él.

El futbolista procedente del Villarreal se está planteando la posibilidad de volver a Castellón siempre que el club amarillo quiera hacerse con sus servicios. El jugador estaría encantado de ir de nuevo al equipo que le vio crecer.
“El Villarreal es mi dueño y no me disgustaría quedarme en absoluto allí. Es un gran equipo y el tiempo que estuve allí estuve muy contento, me sentí bien y hay que analizar todas las opciones”.
Si por el contrario, el Villarreal no necesitase a un jugador de las características de Aquino, el jugador tendrá que buscar un nuevo destino lejos de España.
“Obviamente mi representante ha estado en contacto con el Villarreal. Hay que esperar un poco más para ver dónde puedo estar la siguiente temporada. Contemplaría cualquier cosa que pueda hacer bien para mi futuro. Lo más importante en este momento es encontrarme de nuevo, volver a jugar y si mi futuro o mi tranquilidad no está en España analizaría la posibilidad de otra liga”.
Ahora deberá seguir luchando por un hueco en el equipo de Paco Jémez, aunque haya perdido la confianza en él.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar