Es Noticia

Los malaguistas señalan a la directiva por el descenso, pero se agarran al escudo: “Tenemos afición para no bajar de Primera"

El Desmarque

El descenso del Málaga se consumó en la pasada jornada. Los hinchas esperaban un milagro casi imposible que nunca llegó. Las cámaras de ElDesmarque se han despertado con La Rosaleda y se han acercado a los aficionados malaguistas. Muchos se ponen de acuerdo en que la gestión del club ha sido nefasta y la señalan como la causa del desastre. Pero todos son conscientes de que la afición no va a fallar allá donde esté y se agarran al escudo para ayudarles a salir de donde no debe estar.

En el vídeo superior, habla la afición del Málaga. De las críticas a la directiva a cómo ven el año en Primera RFEF y el orgullo que es la afición.

El descenso del Málaga: de la directiva a la afición

El Málaga consumó en Mendizorroza su descenso al infierno de Primera RFEF. Se quiso obrar el milagro, y los malaguistas lo dieron todo allá donde fuera el club por la península ibérica. La afición no falló, pero los resultados no se dieron. Una situación que se conocía pero que no se quiso mirar hasta que el árbitro no pitara el final. Las lágrimas se apoderaron de una afición que mira con rabia a las oficinas del club buscando una explicación:

“Creo que las cosas se están haciendo malamente desde hace muchos años, no solo en el último”, confiesa un aficionado. “Lo que todos esperábamos. Que íbamos a descender con esta gestión que hemos tenido. No es que los jugadores no tengan culpa, pero es que no se puede gestionar de esta manera”, comenta otro. José María Muñoz, en una rueda de prensa, ya comunicó que no iba a dimitir pese a la situación.

Mirar hacia abajo da vértigo, pero saben que la afición no va a fallar. “Tiene afición y tiene campo y tiene club para no descender de Primera División, ya no solo de Segunda”, aseguran orgullosos los aficionados.

Pellicer lamenta el descenso. (Foto: LaLiga)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar