Es Noticia

Kiko Olivas volverá a La Rosaleda pero de nuevo rival

Kiko Olivas, en el Málaga-Valladolid (Foto: LaLiga).
M. N.

A pesar de sus múltiples guiños al Málaga CF y de que incluso llegó a sonar como opción para reforzar la zaga blanquiazul, Kiko Olivas volverá a pisar La Rosaleda como rival. El FC Cartagena, uno de los que iban tras sus servicios, hizo oficial su fichaje este miércoles, acabando con el viejo deseo del jugador de vestir de nuevo la elástica blanquiazul.

Criado en la cantera malaguista, llegó a debutar con el primer equipo a finales de la temporada 2006/2007. Tras una dilatada carrera en varios clubes y un afianzamiento en el Real Valladolid, Kiko Olivas finalizaba su contrato con el cuadro pucelano el pasado mes de junio y quedaba libre. Esa situación dio rienda suelta a la posibilidad de retornar al Málaga.

"Siempre lo he dicho. Me fui sin haberme querido ir de allí y es el equipo donde yo llegué al fútbol profesional, donde yo me crié, por así decirlo. Allí viví los primeros momentos futbolísticos y es un sitio siempre estaría dispuesto a volver, donde siempre querré volver", reconocía el propio antequerano en una entrevista sobre una posible vuelta al club malacitano.

Kiko Olivas, en su etapa en el Málaga y en el Real Valladolid.

Sin embargo, el destino ha querido que sea el Cartagena, equipo que quedó molesto con la decisión de Rubén Castro de recalar en la disciplina de Martiricos en lugar de renovar su contrato como albinegro, el sitio donde Kiko Olivas juegue la próxima campaña.

Así, tras 15 años, el central seguirá visitando La Rosaleda en calidad de rival, como hizo en la pasada temporada vistiendo la blanquivioleta del Valladolid, única vez que el antequerano ha vuelto a pisar el estadio tras marcharse del club.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar