Es Noticia

El mensaje de José Alberto a la afición del Málaga: "Os necesitamos a todos"

José Alberto López ya ha confesado en varias ocasiones su amor incondicional por la afición del Málaga CF y su comunión con el equipo, al que apoya siempre en casa en cualquier circunstancia. No obstante, el técnico se ha permitido este lunes, tras el triunfo de los suyos ante 15.700 seguidores, pedir algo al malaguismo.

Sabe el asturiano que el encuentro del próximo sábado, también en La Rosaleda, es vital. Dos victorias consecutivas en casa elevarían la moral del equipo para afrontar luego un encuentro a domicilio, donde los blanquiazules todavía no han ganado. Por eso ha expresado en voz alta algo que representa el sentir de todo el vestuario del Málaga: los jugadores necesitan el estadio lleno.

"Nunca le pido nada a la afición, es una pasada jugar aquí. Pero sí pido un esfuerzo de cara al sábado, necesitamos a todo el mundo. Vamos a apretar a ver si conseguimos esas dos victorias consecutivas. No puedo pedirles nada porque los que vienen son la hostia. Pero necesitamos una caldera más que nunca", señalaba José Alberto, solicitando a la afición que venga en masa el próximo sábado para el encuentro ante la UD Las Palmas.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. DAVID CEREZO

    Otro entendido más de fútbol, que sólo opina para rajar en lugar de animar con sus comentarios y seguramente será del Madrid o Barsa como la mayoria de los que entran para putear a nuestro entrenador.... Forza Málaga!!! Y no queremos aqui gente que entran nada más para dar clases de fútbol...

  2. Diego sanchez

    Este señor pide el apoyo de toda la aficion porque sabe que es la que lleva al equipo en volandas, ya que el no sabe hacer un sistema de juego para contrarestar el ataque de las Palmas, igual que no sabe que sistema de juego utilizar fuera de casa donde no gana nunca, si no fuese por la aficion tambien hubiesen volado muchos puntos de la rosaleda ya que los segundos tiempos son de pena y los cambios los realiza a destiempo, cuando ya los jugadores se arrastran por el cesped.