Es Noticia

La carta de Alexander sobre su sacrificio por el fútbol, abierto a una nueva oportunidad

ElDesmarque

Desde que el Málaga CF anunciara la rescisión del contrato de Alexander González, no ha habido novedades respecto a su situación como futbolista. Muy activo en sus redes sociales, el ya exlateral blanquiazul ha compartido un texto en su cuenta oficial de Instagram en el que habla sobre su sacrificio por el fútbol y confiesa que está abierto a una nueva oportunidad. Ahora se entrena con el equipo de jugadores sin contrato que organiza la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) junto a otros dos exmalaguistas como Raúl Albentosa y Koke Vegas.

"Si algo debo agradecer al fútbol, estaría hablando de un 80% de las cosas que tengo", confesaba Alexander al inicio de su carta, señalando asimismo que da las gracias a este deporte por haberle permitido superarse, ayudar a sus familiares "e incluso de poder ayudar a otros".

Añadía no obstante que eso le ha supuesto un gran sacrificio: "Muchos años lejos de mis abuelos, padres, y familiares, y si voy más cerquita, de mi familia, mi esposa y mis hijos". Concretaba además que "los tiempos de fútbol me han golpeado, me han destruido, me han decepcionado". Y reconocía que se refería a lo vivido fuera del césped, no en el campo ni con la pelota.

Alexander González, en su presentación en La Rosaleda (Foto: MCF).

Pero se niega a rendirse: "Sin embargo aquí estoy, de vuelta nuevamente con una nueva oportunidad de en el futuro cercano volver a disfrutar y entregarme de lleno a un escudo que me permita formar parte de la historia e incluso dejarla grabada por siempre".

Alexander González: "El día que ya no me queden fuerzas, ese día me despediría. Pero aún no toca".

Y deja claro que a él todavía no le ha llegado la hora de retirarse: "El día que ya no me queden fuerzas, ese día me despediría. Pero aún no toca. Lo siento por los que quieran eso".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar