Es Noticia

El último broche: "Para nosotros 5.000 personas sería como si estuviera el campo lleno"

ElDesmarque

El Málaga CF no pierde la esperanza para que el público pueda entrar en La Rosaleda en alguno de los partidos que quedan aún pendientes de celebrarse en Martiricos, ante el Girona y el Castellón. Este fin de semana ya ha habido aficionados en algunos campos de Primera y Segunda donde la situación de control de la pandemia lo ha permitido (ver galería inferior de Castellón y Lugo), y Pellicer deseó en voz alta: "Nos gustaría que en el partido de Castellón hubiera un mínimo de aficionados, dar un broche genial para todos. Muchos jugadores no han podido disfrutar del público. Para nosotros 5.000 personas sería como si estuviera el campo lleno". Dependerá de la evolución del coronavirus en Andalucía en los próximos días.

“Sería la mejor noticia para todos y una ilusión que se necesita para la temporada que viene, con esos abonos e ilusiones renovadas”, siguió Pellicer, que se 'mojó': “Debería haber público. Todos o ninguno, pero no tomamos esas decisiones nosotros, es una decisión de los dirigentes”. Y ahondó: “Siempre es bueno que haya público, porque es dar pasos hacia adelante, pero ahora puede haber desigualdad de situaciones. No es que se desvirtúe, pero si alguien puede tener a sus aficionados, con todo el año y medio que llevamos, tienes ese plus emocional más. Ayer vimos dos partidos con público, y a final de temporada puede ocurrir de todo”.

De momento, el Málaga no jugará con público a favor ni con público en contra, puesto que en los dos estadios que debe visitar de aquí al final: el NMR Carlos Tartiere y el Municipal de Butarque, tampoco se permite la asistencia de aficionados.

Expandir v

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar