Es Noticia

Tan cerca y tan lejos: el último Almería-Málaga fue el adiós oficial de muchos jugadores

ElDesmarque

El Málaga CF visita al Almería cinco meses después de la última vez. Y cómo han cambiado las cosas en el club blanquiazul en ese periodo de tiempo. Aquel partido, correspondiente a la jornada 42 de la pasada LaLiga SmartBank, fue el último oficial del Málaga antes de someterse a una profunda metamorfosis deportiva con un ERE que cambió de manera radical el paisaje del vestuario. A día de hoy es una cita que se recordará más por ser la última oficial de varios jugadores con la camiseta del Málaga que por el partido en sí, que acabó con un insípido 0-0 (vídeo superior).

Futbolistas como Adrián, Diego González, Juankar, Renato Santos, Juanpi, Keidi Bare o Cifu disputaron sus últimos minutos con el Málaga. Muchos ni lo podían intuir. Otros como Rolón o Tete Morente han tenido algún tipo de participación en este curso antes de salir, mientras que también hay futbolistas que aún siguen en la plantilla y que disputaron aquel encuentro: Lombán, que fue el capitán, Ismael Casas, Cristo y el portero Gonzalo. Los tres primeros son los últimos que pueden repetir este domingo.

Futbolistas como Adrián, Diego González, Juankar, Renato Santos, Juanpi, Keidi Bare o Cifu disputaron sus últimos minutos con el Málaga

También lo hará en el banquillo Sergio Pellicer, el eje sobre el que ha girado la transformación de la plantilla blanquiazul. Enfrente sí que ha habido cambio en el banquillo. Aquel fue el último duelo de Mario Silva como entrenador almeriense, ya que fue suplido por José Gomes para el play off y para la presente temporada. Mario Silva dirige ahora el Rio Ave. Un último detalle, el partido fue arbitrado por Saúl Ais Reig, acreedor desde la sala VOR del grave error que dio validez al primer gol del Cartagena la pasada jornada en La Rosaleda.

Ais Reig durante el último Almería-Málaga (Fotos: LaLiga).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar