Es Noticia

Todos menos Cristo en la vuelta al trabajo tras dos días de descanso

Pellicer, dirigiendo una sesión en el Ciudad de Málaga.

El Málaga CF regresó a los entrenamientos tras los dos días de descanso concedidos por Sergio Pellicer, que rebajó la carga de sus chicos después de una sesión de recuperación a la vuelta de Las Palmas. Lo hizo en el Ciudad de Málaga y con bastante presencia de canteranos, entre los que destacó David Larrubia. El canterano, aún en edad juvenil e internacional en categorías inferiores con la selección española (ver su perfil), fue llamado por Pellicer tras jugar a buen nivel con el Malagueño en Loja y después de dejar atrás una lesión. Se personó con el primer equipo al igual que algunos más habituales como Juande, Iván Jaime, Ismael Casas o Ramón.

Del resto, Pellicer cuenta con todos los efectivos disponibles a excepción de Cristo, aún fuera del grupo y que no termina de recuperarse. Kellyan, ausente en los últimos entrenamientos y que ya estuvo citado en el último partido del Atlético Malagueño, fue uno de los tres porteros de la sesión junto a Munir y el también canterano Gonzalo. El entrenamiento, con la cita de Zaragoza en la mente, comenzó a las 10:30 horas y estuvo marcada por la intensidad tras una breve charla ofrecida por el técnico blanquiazul.

Así transcurrió el primero de los entrenamientos del Málaga en una semana que culminará con un partido con aroma a Primera ante el Real Zaragoza, uno de los pesos pesados de la competición y que aterrizará en La Rosaleda con una baja muy importante. La de Raúl Guti, el futbolista más usado por Víctor Fernández en lo que llevamos de temporada. Para el encuentro el Málaga prepara otro ambiente de gala con la mujer como bandera, tras la promoción de entradas lanzada por el club con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar