Es Noticia

Sólo un gol desde el banquillo 26 jornadas después

F. N.

No son pocos los problemas que arrastra el Málaga CF desde el inicio de temporada, pero si alguno puede considerarse endémico es la falta de pegada. 26 jornadas han transcurrido y el equipo sólo aglutina 21 tantos, y menos mal que Sadiku encendió la mecha -nueve suma- para paliar la evidente ausencia de futbolistas llamados al gol. Está por ver si Buenacasa, un recién llegado, o incluso Tete Morente pese a no ser un especialista en la materia pueden ampliar esta evidente tara que se extrapola igualmente a los suplentes. De momento, sólo Antoñín (ver vídeo superior) ha sido capaz de marcar saliendo desde el banquillo en lo que llevamos de curso.

Antoñín celebra su gol ante el Cádiz (Foto: Paco Rodríguez).

Un gol inolvidable para el canterano, ya que fue su estreno anotador con la camiseta del Málaga. Tanto inerte, por cierto, porque sólo sirvió para descontar ante un Cádiz que terminó asaltando La Rosaleda (1-2). Antes y después, ningún jugador ha visto puerta refrescando al equipo durante el encuentro. Sirva como comparación el caso del Extremadura, que suma ya seis goles de jugadores suplentes pese a llevar sólo una diana más que el Málaga (22). De momento, el equipo que lidera este apartado en LaLiga SmartBank, según los datos aportados por @StatsSegunda, es el Cádiz (7).

Un aspecto lógicamente a mejorar por el Málaga de aquí a que concluya la temporada. En Elche, la última parada de los de Pellicer, los cambios no modificaron prácticamente nada. Cierto es que Víctor antes y el castellonense ahora no han dispuesto de un gran número de jugadores con buena relación con el gol, aunque no es menos cierto que Juanpi, Pacheco o Renato han actuado como revulsivos en no pocos partidos. Futbolistas de los que se esperaba más, también en una faceta anotadora que el Málaga no termina de mejorar.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar