Es Noticia

Mimos especiales para el césped por la lluvia

L. G. D.

La borrasca Elsa está dejando agua en Málaga. Este jueves empezó a llover y las precipitaciones pueden prolongarse durante el fin de semana. El Málaga CF recibe este sábado a las 16:00 horas al Lugo, y el césped de La Rosaleda por ahora está drenando bien, pero los cuidados están siendo especiales para que la hierba esté en las mejores condiciones posibles para el partido liguero.

Este viernes, mientras el plantel se ejercitaba en el Anexo -después también lo hizo en el campo principal-, varios operarios trabajaban sobre el terreno de juego de La Rosaleda con el objetivo de ayudar al drenaje, y la realidad es que no había ningún charco. Mimos para un tapete que este viernes por la mañana estaba en buenas condiciones pese a las lluvias que han caído en la capital en las últimas horas.

Los operarios, trabajando sobre el terreno de juego.

Su estado para el Málaga-Lugo dependerá de ese drenaje y también de la cantidad de agua que caiga durante las próximas horas, sobre todo en los momentos previos el encuentro. Según la AEMET (Agencia Estatal de Meteorología), hay probabilidad de lluvia para el sábado pero con menor virulencia que este viernes, en el que existe alerta amarilla en la provincia.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar