Es Noticia

Un cartel integrador muy boquerón para recibir al Málaga

Una captura del cartel (Foto: SD Huesca).
ElDesmarque

El auge y apuesta definitiva de los clubes de fútbol por las redes sociales ha traído numerosas ventajas. Una de ellas es la originalidad con la que muchos equipos trabajan en su perfiles sociales. Es una eficaz manera de conectar con el aficionado de forma directa, por ahí también se trabaja en la fidelización. En esa idea, muchos han invertido en creatividades que se hacen virales de cara a presentar los partidos. El CD Leganés o el propio SD Huesca son algunos de ellos, aunque hay más. El próximo rival del Málaga CF publicó un curioso cartel en la previa a la visita de los blanquiazules.

"Les hablamos a los chicos del centro El Remós - Guayente sobre Málaga y su equipo, y les llamó la atención que a los jugadores malagueños se les apode boquerones", explicaba el conjunto aragonés sobre la composición. Un cartel con fondo azul y varios pescados naranjas, en clara alusión a la vinculación del club de Martiricos con el mar. Una forma original y sana de crear expectación de cara a un partido importante para los de Míchel, que llegan de perder en el Ramón de Carranza frente al líder Cádiz. Precisamente el entrenador hablaba de las virtudes de los de Víctor.

En el Centro de Integración Social El Remós se plantean el objetivo de conseguir generar empleo para las personas con discapacidad como elemento fundamental para su desarrollo social y laboral. Se creó en 1998 para ofertar servicios de jardinería en la zona y desde entonces 12 personas con algún tipo de discapacidad han desarrollado su actividad profesional con la asociación. Una empresa que se localiza en el Valle de Benasque, en Villanova, pero que trabaja de igual forma en numerosas localidades de la Alta Ribagorza y del Valle del Esera.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar