Es Noticia

La foto premonitoria de Lorenzo

Lorenzo González, en su visita a La Rosaleda en enero de 2016 (Foto: @Lorenzo9Lg).
F. N.

Desde el día en el que pisó la Costa del Sol, después del imborrable último día de mercado de fichajes, Lorenzo González expresa su ilusión por estar en el Málaga CF en cada gesto, en cada comentario en redes. No obstante, el cuadro blanquiazul representa su primera oportunidad en la élite, después de pasar por la cantera del Manchester City. "Hace unos años vine a la Rosaleda, tengo familia en la Línea de la Concepción. Tuve la suerte de poder venir a un partido, el ambiente fue espectacular. Ese día dije que era un sueño jugar aquí y ahora puedo hacerlo realidad. El Málaga es un gran club", dijo en su presentación el hispano-suizo.

Pues bien, ese recuerdo a su visita al estadio del Málaga no fue un mensaje vacío, estuvo cargado de realidad. El mismo Lorenzo lo mostró este miércoles a través de su perfil de Twitter. Dos imágenes en un mismo montaje: una, en su primera vez en La Rosaleda, en enero de 2016; la otra, el día de su presentación con el Málaga. Más de tres años y medio después, aquella instantánea resultó ser premonitoria para la carrera del atacante.

"Lo que es el destino... 02/01/2016 vine a verte jugar, 05/09/2019 presentación con el Málaga. Los sueños se cumplen", escribió Lorenzo al hilo de sus dos imágenes en La Rosaleda. Por aquel entonces aún pertenecía a la cantera del Servette, no había dado el salto aún al Manchester City. El partido en cuestión, un Málaga-Celta que terminó con victoria local por 2-0, después de los tantos convertidos por Charles y Albentosa en la primera mitad.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar