Es Noticia

La falta de delanteros y el Girona, en boca de Víctor

Víctor junto a Enrique Ruiz en el Ciudad de Málaga.
L. G. D.

El Málaga CF visita este domingo al Girona (19:00 horas, GOL). Tercera jornada y tercer encuentro en el que Víctor Sánchez del Amo no podrá contar con ningún delantero centro puro. Okazaki, que lleva más de un mes en la Costa del Sol, sigue sin poder ser inscrito, mientras que la cesión de Simón Moreno todavía no es oficial. Es decir, en Montilivi se repetirá la misma historia que en Santander y en La Rosaleda ante Las Palmas y el técnico tendrá que "buscar soluciones".

Cuestionado por ello este sábado en la rueda de prensa previa, Víctor respondió lo siguiente: "Si no tenemos delanteros puros intentaremos tenerlos y, si no, buscaremos soluciones a esa situación. Obviamente, en el diseño de la plantilla intentas que este lo más equilibrada en todos los puestos. Pero las circunstancias de la gestión del club están ahí y se verá al cierre de mercado. Con eso nosotros vamos a trabajar, con la máxima ilusión".

Enfrente, un recién descendido Girona que ha realizado varios fichajes de relumbrón con el claro objetivo de lograr el ascenso a Primera. Víctor cree que la llegada de Unzué, nuevo técnico del equipo catalán, es positiva para el club gerundense porque va a mantener  el estilo que tantos frutos le ha dado en los últimos años pese a la reciente pérdida de categoría: "Es un partido obviamente contra uno de los equipos a priori más poderosos de la competición. Viene del descenso eso y le permite tener una capacidad económica mayor".

"Tiene un estilo de juego muy identificado, con la llegada de Unzué ese estilo que tanto ha funcionado vuelve a tener continuidad. Esperamos un partido muy competido, nos hemos preparado para minimizar las virtudes del rival y para ser dominantes como siempre", finalizó el entrenador del Málaga sobre el encuentro de este domingo en Montilivi ante el Girona, para el que de nuevo no contará con ningún delantero puro.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar