Es Noticia

Blanco Leschuk encuentra su sitio en Sevilla

Blanco Leschuk, en la Plaza de España de Sevilla.
ElDesmarque

La plantilla del Málaga tiene dos días libres. Los jugadores comenzarán a preparar el importantísimo partido ante el Granada con piernas frescas y con la mente despejada. Se jugó ante el Sporting el viernes, se trabajó el sábado, y domingo y lunes hay derecho y obligación de desconectar. Es lo que ha hecho el goleador del último partido, Blanco Leschuk, que ha pasado la jornada dominical disfrutando del día en Sevilla.

El delantero argentino ha publicado varias fotos y vídeos en su perfil de Instagram, y destaca sobre todas una muy curiosa en la Plaza de España, en la que Blanco se fotografió en el banco destinado a Málaga. Se hizo la clásica instantánea de cualquier malagueño en el espectacular espacio sevillano junto a la cerámica central que representa la conquista de Málaga por parte de los Reyes Católicos a los musulmanes en el marco de la Guerra de Granada y que duró cuatro meses en 1487.

La jornada de Blanco continuó en el Sánchez Pizjuán, donde presenció el partido entre el Sevilla y el Valencia, que terminó con triunfo visitante por 0-1 gracias a un gol de penalti de Parejo. El martes estarán de vuelta tanto él como el resto de jugadores del Málaga para iniciar la preparación del partido más importante de la temporada en el Nuevo Los Cármenes.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar