Es Noticia

Pau Torres saca la cara por el equipo

ElDesmarque

Es una de las piezas esenciales de Juan Ramón Muñiz. Pese a estar sancionado, Pau Torres aguanta en el centro de la zaga. Jugó todos los minutos esta temporada en LaLiga 1|2|3. Ante el Dépor se bregó con uno de los mejores delanteros de la categoría, Quique González, y salió bien parado. Un empate que deja buen sabor en el joven central, que así lo explicaba. "Estamos arriba, estamos tranquilos porque sabemos que estamos haciendo buen trabajo", analizaba el futbolista cedido por el Villarreal. 

Al Málaga le está costando sellar victorias en La Rosaleda. De los últimos nueve puntos en Martiricos, los blanquiazules sumaron tres. Parece un balance pobre para un equipo que tiene como propósito ascender. Quiere ver el lado positivo Pau. "El equipo en casa no gana, pero tampoco pierde. Volveremos a la senda de la victoria, como al principio", decía el zaguero con palabras positivas, que añadía: "Un empate justo, aunque nos deja un sabor amargo porque queríamos sumar de tres en casa. Llevamos siete semanas sin perder. No metemos, pero seguro que llegarán".

El '5' malaguista no cree que hay un problema de cara a puerta rival. De hecho, precisamente fue uno de los que alabó a Blanco Leschuk y le dedicó unas palabras bonitas en un momento complicado, cuando se van a cumplir casi cuatro meses desde el último tanto que festejó. "No nos falta gol, el portero de ellos también juega. Lo preocupante sería no generar ocasiones", reconocía Pau Torres, que terminaba agradeciendo a la afición el recibimiento previo al partido, el aliento durante todo el partido frente al Deportivo de la Coruña y les lanzaba un guiño: "Veíamos vídeo de que estaban. Agradecidos porque semana tras semana se vuelvan. Animarles a que vengan a Córdoba. Gracias por el recibimiento, por estar ahí los 90 minutos".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar