Es Noticia

Koné avanza en su puesta a punto

Koné y Lacen, entrenándose.
ElDesmarque

El Málaga ha vuelto a los entrenamientos después del partido de este viernes ante el Almería. Muñiz ha dispuesto una suave sesión de trabajo en la que los titulares han hecho trabajo específico de recuperación en el gimnasio y no se han dejado ver sobre el césped. Los suplentes y no convocados, en cambio, sí se han ejercitado a mayor ritmo. Entre ellos, Mamadou Koné.

El marfileño sigue afinando su puesta a punto y adquiriendo ritmo para volver a entrar en los planes de Juan Ramón Muñiz. El delantero, cedido por el Leganés, se lesionó ante el Nástic de Tarragona (marcó el 1-0 en ese mismo partido) el pasado 17 de noviembre. Desde entonces, lo que parecía una lesión que se prolongaría durante aproximadamente un mes, se ha alargado más de lo previsto. Ni Muñiz ni el atacante quieren correr el riesgo de una posible recaída.

En cuanto a los recién incorporados, Muñiz tuvo a sus órdenes por primera vez a Iván Alejo, que se entrenó con total normalidad y al mismo ritmo que sus compañeros. Los otros dos refuerzos de última hora, el meta Werner y el lateral izquierdo Brezancic, no han estado presentes en el Ciudad de Málaga en el regreso al trabajo.

Por lo demás, hicieron trabajo al margen del grupo los lesionados Luis Hernández, Hugo, Juankar y el renqueante Miguel Torres. Boulahroud continúa en su país, con permiso del club, resolviendo unos asuntos burocráticos. El portero Kellyan ha sido el único representante del Atlético Malagueño en la sesión.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar